Querido espejito: ¿Quién es la famosa más famosa de Instagram?”.

A juzgar por su comportamiento en Instagram, algunas de las celebrities del momento parece que se hagan esa misma pregunta cada mañana antes de mirarse al espejo. Y entre todas ellas, destacan algunas de las reinas del pop y la música actual. Ellas son Beyoncé, Rihanna, Miley Cyrus o Nicki Minaj.

La verdad es que ninguna de ellas es muy discreta en su vida personal, así que, ¿por qué lo iban a ser en Instagram? Entre líos con hermanas que le pegan a tu novio (Beyoncé), críticas por acudir a la NBA sin ropa interior (Rihanna) o shows bizarros de todo tipo (Miley Cyrus), a estas divas aún les queda tiempo para escandalizar todavía un poquito más en Instagram.

Instagram ha acrecentado su afán de popularidad. SI pudieran, gastarían su fortuna en comprar seguidores en Instagram. A todos los del mundo si hace falta. Para poder deleitarles día sí y día también con nuevos desnudos, nuevos escándalos o nuevas primicias que enseñar al mundo. No sabemos quién es la famosa más famosa de Instagram pero de algo sí estamos seguros: todas ellas creen serlo o pagarían por ello.